facebook busca renovar su identidad Cambiando de nombre

Facebook al estar en medio del escándalo, ve una oportunidad de mejorar su reputación y cambiar su rumbo dentro de la tecnología. Hasta ahora se sabe que en los próximos días se dará a conocer cuál es su nuevo nombre. La compañía apuesta por el metaverso y en ese sentido van los cambios. Mark Zuckerberg quiere dar la noticia oficial en …

facebook busca renovar su identidad Cambiando de nombre Leer más »

6 consejos para mejorar tu alcance

El algoritmo de Instagram ha cambiado mucho desde su versión original, mientras que al principio se ordenaban las imágenes cronológicamente, el nuevo algoritmo se basa en cómo las personas se relacionan con sus seguidores. Esto incluye el número de ‘Me gusta’, comentarios, veces que se han compartido contenidos y toda una serie de elementos de interacción.  Existen …

6 consejos para mejorar tu alcance Leer más »

Importancia de los hashtags en redes sociales

Los Hashtags son una expresión  o palabra clave utilizado por los usuarios de las redes sociales. Se compone de una palabra o una serie de palabras. Los hashtag están precedidos por el signo numeral. Los hashtags son usados  para clasificar los contenidos publicados en los redes sociales y asi tener mayor interacción  entre el contenido y otros usuarios interesados en …

Importancia de los hashtags en redes sociales Leer más »

caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

WhatsApp Facebook e Instagram dejaron de funcionar a causa de una caída generalizada en sus servicios que ha afectado a los usuarios de todo el mundo durante horas y sin que ningún portavoz de la empresa facilitase una versión de lo sucedido más allá de confirmar la evidencia que miles de personas tenían ante sus ojos: que las redes sociales propiedad de Mark …

caída de WhatsApp, Facebook e Instagram Leer más »

marketing 3.0

Cuando hablamos de Marketing 3.0 no estamos hablamos de social media, ni de  marketing tradicional, hablamos de otra cosa, hablamos de  estrategia, de la que debemos implantar en nuestro modelo de negocio para que siga creciendo y no “muera” ante la primera complicación o crisis. Es un marketing con una base social y ética, más enfocado a satisfacer …

marketing 3.0 Leer más »