marketing en halloween

Halloween es una fecha importante para los negocios, fecha que cada vez tiene mas impacto. Al igual que otras fechas importantes del año, se aprovecha para realizar campañas o estrategias de marketing. En función de los servicios ofrecidos por las empresas, es importante crear una campaña de marketing para Halloween. Por ello te queremos compartir puntos importantes que debes de tomar en cuenta a la hora de planear tus estrategias y promociones.

Una ruleta de premios al instante para atraer usuarios y fidelizar clientes.

Una de nuestras ideas para Halloween favoritas, con la que más participantes atrearás es una  Ruletas de Premios. El atractivo de este tipo de campañas, en la que se entregan premios de forma aleatoria, es que el usuario conoce en el momento de participar si ha resultado ganador. De ahí que las conversiones y la recurrencia sean altas. Si buscas atraer usuarios, no lo dudes y lanza una Ruleta de Halloween.

Descuentos especiales para nuevos clientes

Aprovecha Halloween para potenciar un determinado producto a través de un descuento en el precio o impulsando la compra de productos relacionados. Es una gran oportunidad de llegar a los clientes nuevos y fidelidad a los que ya tenemos.

Lanza productos de edición limitada y packagings de Halloween

En lugar de lanzar un nuevo producto exclusivamente para Halloween, se pueden hacer pequeños cambios en los que ya se distribuyen, como por ejemplo rediseñar el packaging de forma original y divertida.

Branding alternativo

Recréa dando innovación a tu logo disfrazándolo para Halloween como hicieron en su día estas empresas! Puedes crear banners e imágenes muy originales con el nuevo logo y utilizarlos cuando se acerque el gran día.

“Disfraza” tus campañas de publicidad digital en Halloween

Puedes sustituir durante el día de Halloween los banners de tus campañas de publicidad programática por unos temáticos.

¡SORPRENDE A TUS CLIENTES EN ESTE HALLOWEEN!