A lo que va a lo largo del año, la inversiones un publicidad han ido aumentando de forma significante, en los meses que llevamos el aumento va en 50% en comparación al mismo periodo del año pasado.
Sabemos que existen muchísimos sectores, en donde hospitalidad y turismo fueron los sectores que más le apostaron a esta inversión. Seguido por moda, alcohol quienes también tuvieron fuertes apuestas.
Conforma a estudios que se han realizado, el costo de la publicidad en redes sociales ha aumentado al mismo tiempo que la inversión que las empresas han generado un aumento de 85.1% de lo que se registro en el 2020.
El alcance que ha tenido Facebook decreció un 12.4% a nivel mundial, en comparación a lo que se vio en el segundo cuatrimestre del año pasado. La mayoría de las inversiones publicitarias que se hicieron fueron destinadas a news feed de Facebook con un 54.6%.
Las imágenes representan 72.2% de todo el contenido que se publica en Facebook, donde el 61.2% se ve en Instagram
. Los videos que se ven en FB live han ayudado a generar el mayor número de interacciones orgánicas, donde el 0.7% de las publicaciones en redes sociales.
La industria de telecomunicaciones es la que más rápido responde a los comentarios de sus seguidores o clientes en Facebook, por ser todo de manera instantánea dentro de las redes sociales.