shein abre tienda fisica en méxico

La tienda de moda SHEIN abrió una tienda física en la Ciudad de México con el concepto “Pop-Up”, donde ofrecerá una experiencia de 360 grados a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje, aunque las compras seguirán siendo de manera digital.

Es la primera vez que se ve este tipo de unidades en Latinoamérica, que se inauguro el 21 de mayo y estará abierto hasta el 31 de mayo, ubicado en Paseo Interlomas en Ciudad de México.

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, dijo Simon Shan, Jefe de Mercado en el país.

Para este proyecto, la compañía china se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

“Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con SHEIN, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25% este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica”, dijo Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing.

En la tienda Pop-Up, donde los clientes podrán tener una experiencia física, podrán probar los productos de la colección de maquillaje de la marca; pero quienes quieran comprar podrán hacerlo en línea en su app, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar o sus propios smartphones.