Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la moda, la decoración, la tecnología y el diseño gráfico. Así pues, si estás preparando tus diseños de roll up publicitario, lona impresa, vinilo adhesivo y photocalls personalizados para el próximo año, no te olvides de incorporar este color.
El Very Peri se puede combinar con diferentes tonos en todos tus diseños para eso, Pantone ha creado varias paletas de colores que transmiten diferentes estados de ánimo.
De acuerdo con el sitio oficial del Pantone Institute, “el PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas”. Tras un desafiante 2020 y un 2021, no menos retador, la entidad asegura que esta tonalidad está inspirada en los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos.
Más allá de las pasarelas, también veremos esta tonalidad en todas las áreas de diseño. “Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa”.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
El 2022 viene a ser un año lleno de renovaciones, por lo que distintas marcas…
Esta web usa cookies.