La innovación es implementar nuevas ideas, conceptos y/o formas de hacer las cosas que tengan por objetivo mejorar la productividad de la empresa. Un aspecto clave es que la innovación tenga una aplicación comercial exitosa. Es decir, no sólo debemos crear algo, también debemos preocuparnos de introducirlo en el mercado para que el consumidor conozca el nuevo producto o servicio y pueda disfrutarlo.
Por ellos es que la innovación y el marketing van muy de la mano para hacer posible todos los cambios constantes que surgen día con día y así lograr una mejor transformación con mas personas conectadas e involucradas, donde cada producto o servicio que se ofrezcan se vayan por los canales adecuados.
1) La madurez de los mercados.
2) La dificultad creciente para diferenciarse de la competencia.
3) La hiper-exigencia de los clientes.
4) El aumento del número de competidores.
5) La gran incertidumbre y el desafío de enfrentar los nuevos escenarios y predecirlos.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.