ENAMORA A TUS CLIENTES
Se acerca el tan esperado día de los enamorados y muchas de las marcas ya están planificando sus acciones de marketing para San Valentin con el objetivo de sacar el mayor provecho posible, sabiendo que el 67% de los mexicanos celebran esta fecha y suelen regalar algún presente a sus seres queridos.
Pero, ¿sabemos qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo nuestra estrategia de marketing para San Valentín?
Para lograr tener éxito en cada una de las acciones que realicemos, debemos hacer un análisis del comportamiento del consumidor, por lo que es importante saber cómo son sus acciones a la hora de realizar una búsqueda, desde donde lo hacen, qué buscan, cuando toman la decisión de comprar.
Revisa las siguientes acciones que son claves a la hora de llevar a cabo las estrategias diseñadas para San Valentin.
Una vez que ya tenemos claro cómo y cuándo desarrollar nuestra estrategia de marketing, a continuación te dejas acciones que puedes implementar para darle un plus a tu estrategia.
¿Ya estás listo?
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.