Marketing

marca mexicanas que han evolucionado su logotipo

Cada marca, con lo largo del tiempo van evolucionando, con ello su logotipo es parte de los cambios que se dan con el tiempo.

Existen muchos factores por los cuales las empresas deciden cambiar sus logotipos, entre ellos esta la modernidad y el irse adaptando a las tendencias, siempre y cuando que no pierdan su esencia.

El logotipo representa algo muy importante de la marca, no es lo mas importante, siendo lo que mejor represente a la empresa como imagen.

El mundo es muy cambiante, todos los días estamos expuestos a grandes cambios, por ello, es importante el adaptar el logotipo a las tendencias y cambios que se van dando.

Una forma de representar y estar adaptado a los cambios que se viven a través de la imagen, un logotipo renovado, en tendencia, siempre se vera bien con los cambios actuales.

Te queremos compartir un lista de marcas mexicanas, que por u otra razón han cambiado y adaptado sus logotipos a lo largo de la historia.

Bimbo

Desde 1945, el logotipo de Bimbo ha tenido una evolución interesante, pues sería a partir del año 1970 que la marca comenzó a incluir al hoy muy famoso “Osito Bimbo”. Es, sin duda, una de las compañías más sólidas que, a su manera, ha sabido adaptarse a la evolución de los tiempos.

Lala

El caso de Lala es otro de los casos sobresalientes en cuanto al diseño de su logotipo con el paso del tiempo. Primero, empezó con un logo que nos mostraba su nombre: Leche La Laguna, para después pasar al que todos conocemos hoy: Lala.

Adaptándose a los cambios de la industria misma, el logo que conocemos en la actualidad es muy distinto al que vio nacer a la marca, en 1950.

Sofia Tapia

Compartir
Publicado por
Sofia Tapia

Entradas recientes

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MARKETING 2022

La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…

3 años hace

Pantone 2022

Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…

3 años hace

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MKT 2022

El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…

3 años hace

Evita cometer estos erros en reels

Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…

3 años hace

empatía en el marketing

La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…

3 años hace

Aumenta tus ventas en navidad

Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…

3 años hace

Esta web usa cookies.