Categorías: NegociosNoticias

La caída de reebok: pierde su condición de marca

Siendo adidas dueña de la marca, anunció sus planes de venta
Entre las marcas cool del siglo XX, Reebok fue una de ellas, era considerada como marca cara, la cual los consumidores siempre querían comprar. 

Siendo los deportistas famosos embajadores de la marca.

Lograron colocarse en una alfombra roja de los premios audiovisuales, donde una actriz combinó su vestido de noche con uno de sus clásicos modelos. En febrero se anunció adidas la desinversión a la marca y está en busca de un comprador de la marca, diciendo ser una de sus estrategias a cinco años.

Caída de reebok

Se ha hecho un repaso de la historia de la marca y de cómo pasó a ser una de las mejores y más buscadas a entrar a la situación en la que se encuentra actualmente, siendo que empezó en la década de los 80 donde era la estrella dorada del momento en esa época. 

Durante ese tiempo, logró alcanzar a nike en ventas, convirtiéndose en el icono del momento. 

Desconexión en el momento

Con el paso de los años fue perdiendo esa esencia de marca y decayendo poco a poco, lo que hizo que ya nunca más poder recuperar sus tiempos de oro. 

Y ahora con el coronavirus tampoco logró mantenerse en el terreno deportivo, pasando a ser una del montón. 

La compra millonaria de adidas podría haberle puesto de vuelta en el estrellado, pero las decisiones tomadas no lograron recuperar el lustre perdido. 

Sofia Tapia

Compartir
Publicado por
Sofia Tapia

Entradas recientes

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MARKETING 2022

La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…

3 años hace

Pantone 2022

Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…

3 años hace

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MKT 2022

El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…

3 años hace

Evita cometer estos erros en reels

Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…

3 años hace

empatía en el marketing

La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…

3 años hace

Aumenta tus ventas en navidad

Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…

3 años hace

Esta web usa cookies.