A lo que va a lo largo del año, la inversiones un publicidad han ido aumentando de forma significante, en los meses que llevamos el aumento va en 50% en comparación al mismo periodo del año pasado.
Sabemos que existen muchísimos sectores, en donde hospitalidad y turismo fueron los sectores que más le apostaron a esta inversión. Seguido por moda, alcohol quienes también tuvieron fuertes apuestas.
Conforma a estudios que se han realizado, el costo de la publicidad en redes sociales ha aumentado al mismo tiempo que la inversión que las empresas han generado un aumento de 85.1% de lo que se registro en el 2020.
El alcance que ha tenido Facebook decreció un 12.4% a nivel mundial, en comparación a lo que se vio en el segundo cuatrimestre del año pasado. La mayoría de las inversiones publicitarias que se hicieron fueron destinadas a news feed de Facebook con un 54.6%.
Las imágenes representan 72.2% de todo el contenido que se publica en Facebook, donde el 61.2% se ve en Instagram
. Los videos que se ven en FB live han ayudado a generar el mayor número de interacciones orgánicas, donde el 0.7% de las publicaciones en redes sociales.
La industria de telecomunicaciones es la que más rápido responde a los comentarios de sus seguidores o clientes en Facebook, por ser todo de manera instantánea dentro de las redes sociales.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.