El futbol siempre ha sido uno de los deportes mas vistos y con un marketing increible, donde los jugadores se han convertido en imagen del club y de grandes marcas, donde han visto una gran oportunidad de negocio y muy rentable.
Nos hemos dado cuenta de todo lo que un futbolista es capaz de generar mediante fama y publicidad. Todo esto lo podemos vivir con los grandes futbolistas que actualmente representan a marcar prestigiosas y que su profesión y ganancias van mas allá de las canchas.
Los jugadores se han convertido en el gancho publicitario perfecto para que la gente consuma, y gracias a las redes sociales, de donde se saca gran provecho, hacen que la publicidad de las marcas llegue a donde sea.
Sabemos que actualmente Messi y Cristiano Ronaldo son los máximos personajes del futbol a nivel mundial tanto en las canchas como en marketing, y además de ellos existen diferentes famosos futbolistas que son rentables y aquí te los vamos a mostrar.
El francés es, actualmente, la apuesta al futuro. Es todavía muy joven (tiene 22 años), pero ya es campeón del mundo y se dice que, en cualquier momento, llegará al Real Madrid.
Desde el año pasado, es la imagen de EA Sports para su saga de FIFA y también es uno de los jugadores patrocinados por Nike. Cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram y es, sin duda, el proyecto que explotará en marketing y publicidad dentro de unos años.
Durante un tiempo, fue la estrella de Nike, pero ahora lo es de Puma. Uno de los futbolistas más destacados y que, en cualquier terreno que se pare, es capaz de generar una gran expectación.
En el PSG, su actual club, recibe un ingreso anual de 36.5 millones de dólares, cifra que se triplica en términos de marketing (su presencia con las marcas que patrocina). Tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram y, sin duda, es un jugador que mueve masas.
Su mejor momento lo vimos en el Atlético de Madrid, equipo donde brilló y se consolidó como verdadero ídolo colchonero. Fue campeón mundial con Francia y su fichaje al F.C. Barcelona es una de las transferencias más caras de la historia.
En el Atlético de Madrid era la figura, la imagen de la marca, mientras que ahora ha quedado un poco en el olvido. La salida de Messi parece ser beneficiosa para él. En su cuenta de Instagram alberga a 34 millones de seguidores y Puma es uno de sus principales patrocinadores.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.