Uncategorized

facebook busca renovar su identidad Cambiando de nombre

Facebook al estar en medio del escándalo, ve una oportunidad de mejorar su reputación y cambiar su rumbo dentro de la tecnología. Hasta ahora se sabe que en los próximos días se dará a conocer cuál es su nuevo nombre.

La compañía apuesta por el metaverso y en ese sentido van los cambios. Mark Zuckerberg quiere dar la noticia oficial en la conferencia anual Connect el próximo 28 de octubre, aunque podría suceder antes.

Quiere renovar su reputación y cambiar su negocio

Tras la caída y los cuestionamientos sobre los datos de los usuarios, el caso de Frances Haugen y la filtración de información, dejó en claro que la compañía no vive un buen momento. 

Facebook es percibido como un monopolio sin regulación y dispuesto a hacer lo que sea por su negocio, aunque implique pasar por encima de los usuarios. La confianza y reputación se sostienen de un hilo muy delgado.

Se apunta que podría estar relacionado con la palabra ‘Horizon’, el nombre de la versión de realidad virtual aún inédita de Facebook-meets-Roblox que la compañía ha estado desarrollando durante los últimos años y que recientemente pasó a ser Horizon Worlds.

El cambio de nombre de Facebook se produciría, además, cuando la red social se encuentra atravesando  uno de sus momentos más durosdebido a las filtraciones de su extrabajadora Frances Haugen.

Actualmente, la tecnológica está bajo un amplio escrutinio por parte de legisladores y reguladores globales por sus prácticas en moderación de contenido y los daños provocados por sus plataformas, especialmente entre las adolescentes.

Sofia Tapia

Compartir
Publicado por
Sofia Tapia

Entradas recientes

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MARKETING 2022

La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…

3 años hace

Pantone 2022

Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…

3 años hace

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MKT 2022

El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…

3 años hace

Evita cometer estos erros en reels

Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…

3 años hace

empatía en el marketing

La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…

3 años hace

Aumenta tus ventas en navidad

Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…

3 años hace

Esta web usa cookies.