Evita cometer estos erros en reels

Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su uso en un mundo donde el formato video se ha convertido en el gran protagonista.

Tanto instagram como todas las funciones internas que se tienes, nos ayudan a generar contenido de una manera más creativa y diferentes para que las marcas hagan contenido propio y original. Te ayuda a ser visto por toda la comunidad y audiencia global y no solo por tus seguidores. De esta manera, dejaremos atrás la forma tradicional de hacer publicidad ofreciendo contenido de valor y es clave para hacer tu marca más cercana y fomentar su engagement. A diferencia de las Stories de Instagram, el contenido que crees en Reels no desaparecerá a las 24 horas de ser publicado y podrás decidir si mostrarlo en tu feed de Instagram o no.

Por ser una plataforma que actualmente es importante a nivel mundial, de las más usadas y la cual nos ayuda a llegar a miles de personas al instante, tienes que evitar los siguientes puntos que te vamos a mencionar para que hagas de instagram y reels una fuente importante para tu empresa.

  1. No publiques videos que tengan baja resolución: Instagram toma mucho en cuenta la calidad de sus videos a la hora de publicar, y ayuda a que muestre más el video y no lo esconda.
  2. No utilices música que no este en la librería de instagram, por que muchas veces no están libres de autor.
  3. No hagas contenido que vaya en contra de las normas de tu comunidad, siempre has caso a los avisos de instagram y evitar sanciones.
  4. No subas videos que contengan marcas de agua de otras redes sociales, esto solo causara que Instagram no muestre tu video a personas que no te siguen.