Actualmente las acciones sustentables se ha convertido en una apuesta clave en el mercado y un referente indispensable en estas actividades para así ofrecer nuevos estilos de vida a los consumidores.
un aspecto que detona en mucho estas actividades en pro del medio ambiente y de una nueva cultura de consumo es la innovación y un replanteamiento de la tecnología como herramienta para lograr cambios en la industria.
Por ello se establecen pautas que debemos de seguir, para lograr prácticas que ayuden a las marcas a actualizarse y adoptar elementos que motiven una nueva apuesta basada en la interacción.
Victorinox es una de las marcas líderes en la categoría premium por la reputación con que cuenta y que le ha permitido a la firma consolidarse en el mercado con gran éxito.
La firma aplica los básicos de la sustentabilidad, es decir, en lugar de incinerar, se separan los productos para poder ser reciclados y se valoran los productos que pueden mantenerse para evitar su eliminación.
Como parte de esta apuesta, un porcentaje del calor usado en la producción de sus famosos cuchillos, es usado en el calentamiento de hogares y oficinas, además de que se recurre a la chatarra de acero para convertirla en nuevos productos de la marca.
Picap, empresa dedicada al traslado privado a bordo de motocicletas, como forma de ahorrar tiempo y este estilo de vida con la la principal apuesta que se tiene ahora es que se incorporarán en su flotilla un 20 por ciento de motos eléctricas, con lo que este modelo de transporte privado se suma a la tendencia que crece en dicho segmento, de operar vehículos eléctricos.
Mientras plataformas de transporte en Estados Unidos ya utilizan automóviles sustentables como tesla.
Los accesorios, prendas y calzado deportivo se han convertido en productos tremendamente demandados y muchas marcas como Nike han emprendido la búsqueda de ropa y accesorios cada vez más sustentables, por lo que encabeza junto a otras marcas deportivas una interesante tendencia especializada en la creación de productos con materiales reciclados.
Esta apuesta se ha convertido en tendencia, muy importante, pues advierte la aguja del consumo, hacia donde se mueve y es hacia uno con gran conciencia por parte del consumidor, lo que ha llevado a que la tecnología se centre en el reuso de los viejos
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.