Negocios

¿cómo captar la atención y el interés de tu público?

Sabemos que para vender tenemos que tener cliente, y para ellos es importante llamar la atención y al mismo tiempo mantener la atención de tu público.

Muchas veces aunque lancemos estrategias muy buenas de ventas, nos falta hacer que el cliente se quede, que vuelva a comprar. Cuando es un producto muy basico o realmente bueno la gente vuelve, pero si no es prioridad para ellos, se tiene que buscar la forma en que no se olviden de tu marca.

Te vamos a compartir algunas formas en las que no solo logres llamar la atención de tu cliente ideal, sino tambien como mantener el interés por la marca.

¿CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO?

1. CONOCE A TU CLIENTE:

-Realiza encuestas, estudia sus intereses e interactúa con ellos.

2. PÁGINAS WEB INTERACTIVAS

Organiza de manera entendible tu página de inicio, Optimiza tu landing page, trabaja con una sola paleta de colores, agrega imágenes y videos de tu negocio.

3. REDES SOCIALES

Enfocate en abarcar todas las redes sociales para tener presencia, utilizar los formatos adecuados.

¿CÓMO MANTENER EL INTERES DE TU PÚBLICO?

  1. NO PERDER EL CONTACTO

Mantén siempre un seguimiento. por email o redes sociales, activa estrategias como email marketing, envía promociones y descuentos.

2. FACILITA HERRAMIENTAS

Ebooks, plantillas, infografías, artículos, entre otros.

Sofia Tapia

Compartir
Publicado por
Sofia Tapia

Entradas recientes

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MARKETING 2022

La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…

3 años hace

Pantone 2022

Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…

3 años hace

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MKT 2022

El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…

3 años hace

Evita cometer estos erros en reels

Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…

3 años hace

empatía en el marketing

La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…

3 años hace

Aumenta tus ventas en navidad

Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…

3 años hace

Esta web usa cookies.