Sabemos que para vender tenemos que tener cliente, y para ellos es importante llamar la atención y al mismo tiempo mantener la atención de tu público.
Muchas veces aunque lancemos estrategias muy buenas de ventas, nos falta hacer que el cliente se quede, que vuelva a comprar. Cuando es un producto muy basico o realmente bueno la gente vuelve, pero si no es prioridad para ellos, se tiene que buscar la forma en que no se olviden de tu marca.
Te vamos a compartir algunas formas en las que no solo logres llamar la atención de tu cliente ideal, sino tambien como mantener el interés por la marca.
1. CONOCE A TU CLIENTE:
-Realiza encuestas, estudia sus intereses e interactúa con ellos.
2. PÁGINAS WEB INTERACTIVAS
Organiza de manera entendible tu página de inicio, Optimiza tu landing page, trabaja con una sola paleta de colores, agrega imágenes y videos de tu negocio.
3. REDES SOCIALES
Enfocate en abarcar todas las redes sociales para tener presencia, utilizar los formatos adecuados.
Mantén siempre un seguimiento. por email o redes sociales, activa estrategias como email marketing, envía promociones y descuentos.
2. FACILITA HERRAMIENTAS
Ebooks, plantillas, infografías, artículos, entre otros.
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