El 2022 viene a ser un año lleno de renovaciones, por lo que distintas marcas han definido los colores que marcaran las tendencias en 2022.
¡Descubre los colores que las marcas han definido para el 2022!
Los neutros a tierra conforman una de las grandes tendencias, promoviendo la espontaneidad y la simplicidad para inspirar nuevas formas de expresión personalizada.
Diversas tonalidades de este color, ya que el azul se asocia con la contemplación, la espiritualidad y la frescura.
Símbolo de la naturaleza y la reconexión, para crear espacios de calma.
El color coral así como las tonalidades que van del naranja tenue al marrón, los cuales estimulan la diversión, la autoexpresión y el aprendizaje.
Empatía, expresión y compasión, son las cualidades de las tonalidades rosas y rojas, las cuales invitan a crear comunidad.
Azul, morado, verde o naranja, son las tonalidades neones. Estos tonos nos ayudan a salir de la realidad mundana para encontrar la innovación, la exploración y el optimismo.
Estos son los colores que dice serán la tendencia del 2022, aunque aun estamos en la espera de la revelación mas importante, claro es por Pantone.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.