Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr salarle el mejor provecho a estas épocas.
Siempre hay que tener en cuenta cuales son las fechas o eventos donde podemos sacarle el mejor provecho posible.
Te dejaremos algunos tips que puedes implementar para estar preparado en estas fechas y vender lo más y mejor posibles en esta época tan importante del año.
2. Prepara contenido para tus redes: Organiza un calendario de contenido donde pongas tus promociones y productos, busca tener el contenido acorde a la temporada, puedes crear videos o contenido dinámico para atraer más al público.
3. Pautas: Puedes realizar pautas publicitarias que estén dentro de tu presupuesto, donde muestres promociones o productos más vendidos y de esa forma llegar a más personas. Busca siempre tener un post de calidad.
4. Promociones exclusivas navideñas: Busca promociones exclusivos para la temporada como estos ejemplos:
-Promociones de 2 x 1
-Descuentos de productos específicos.
-Sorteos
-Cupones de descuento
5. Concursos: Realiza algún concurso donde puedas acerarte más a tus clientes ideales, y que llegue a las personas que realmente les interese tu pagina.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
El 2022 viene a ser un año lleno de renovaciones, por lo que distintas marcas…
Esta web usa cookies.