El algoritmo de Instagram ha cambiado mucho desde su versión original, mientras que al principio se ordenaban las imágenes cronológicamente, el nuevo algoritmo se basa en cómo las personas se relacionan con sus seguidores. Esto incluye el número de ‘Me gusta’, comentarios, veces que se han compartido contenidos y toda una serie de elementos de interacción.
Existen estrategias y métodos para conseguir un mejor alcance en tu contenido, sin tener que invertir, estas estrategias te ayudaran a lograr un mejor alcance en tus publicaciones, claro que todo con la base de trabajo, dedicación y creatividad.
Las estrategias para Instagram que te presentamos a continuación son totalmente orgánicas, sin la necesidad de tener que estar invirtiendo.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.