Resulta que gran parte de los usuarios en Internet usan redes sociales para pasar su día. en Perú por ejemplo, existen 23.5 millones de cuentas creadas en Facebook, según datos de comScore. Lo que supone una gran posibilidad de captar nuevos clientes, claro en el caso de esta red social, tomando en cuenta la pauta publicitaria, debido a que el alcance orgánico ya no es posible.
Así como Facebook, Instagram es la segunda red social más utilizada a Nivel mundial y millones de personas en el mundo no solo la utilizan para pasar el rato. Porque el alcance publicitario de Instagram es de aproximadamente 1080 millones de personas, según datareportal.
Gracias al chat que existe a través de las redes sociales, es posible mantener una conversación con tus seguidores. Esta conversación directa es una gran oportunidad para también aumentar el compromiso o engagement con la marca. Aunque para lograrlo debes implementar un buen plan de acción con un equipo que monitoree esa comunidad activa, tus contenidos deberán estar dirigidos a generar reacciones en ellos.
Las redes sociales son una excelente forma de conocer a tus clientes ideales, incluso si ya tienes definido tu buyer persona. Con las redes sociales puedes saber en tiempo real qué tipo de contenido está funcionando más y dentro de eso la edad. Incluso, herramientas como los stikers de Instagram te permiten hacer encuestas en las redes para conocer en tiempo real las opiniones de tu comunidad.
La experiencia híbrida tiene que ver con hacer dinámicas con el consumidor que no forzosamente…
Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la…
El 202 será un año de grandes cambios y actualizaciones en el área de marketing,…
Reels de Instagram cobra cada vez más importancia entre los usuarios, debido a los beneficios que brinda su…
La empatía ha sido la respuesta, en la mayor parte de los casos de éxito.…
Los negocios se ven con la necesidad de implementar acciones de marketing navideño y lograr…
Esta web usa cookies.